Saturday, April 5, 2014

FANTABOLOUS CRICUT CHALLENGE

Holaaaaa... 
Aquí nuevamente la Boricua Scrapper para participar de un nuevo reto que culmina mañana... 
Este fue el scketch que nos brindaron, y tenía que tener ali realizado en Cricut 

Así qué decidí realizar la portada de un libro de autógrafos para mi sobrina lleve a Disney y sus personajes favoritos lo firmen!! 
Esta es mi versión del reto... 

Utilice el Catridge "Mickey and friends" para la estrella y para Minnie!! 

Espero les haya gustado...
Me encaaaanta leer sus comentarios...
Que pasen un día Scrappy Divertido...

Doris 

2 comments:

  1. The book is really cute, I'm sure she'll love it! Thank you for joining us this week at FCCB.

    ReplyDelete
  2. HOLA Doris
    Bella portada del libro de autografos de Disney.... me gusto mucho.
    Me encanta Disney.
    Saludos, Sonia "Sony"

    ReplyDelete