Wednesday, July 21, 2010

Back 2 School!!

Ya está a la vuelta de la esquina el Regreso a Clases. Y los materiales escolares estan más caro cada año, más los nenes no se antojan de los materiales económicos, sino de los más caros. Me pude dar cuenta de esto en los diferentes centros comerciales donde iban los padres a comprarlos las libretas más hermosas estaban a más de $3, y yo pensé, a pesar de que no tengo hijos, pero soy maestra, junte ambas pasiones, el Scrapbooking y el llevar el pan de la enseñanza con "estilo" y que no me cueste mucho.

Estoy realizando mi carpeta de planes y libretas. Hoy les mostraré la libreta ya que la libreta de planes está en total proceso. ;-)



Receta:
Libreta de $0.50
Cricut Cartridge Platinum School
Gypsy
Papel Ardillas y Manzanas

Me encantan sus comentarios, son Bienvenidos.



QUE TENGAN HERMOSO DÍA

2 comments:

  1. Soy una maestra....me gusta la manzana :)

    ReplyDelete
  2. MUY BONITO....
    AMIGA TENGO UN CANDY BLOG GIVEAWAY EN MI BLOG CHEQUEALO ES AQUI Y SUSCRIBETE
    http://allaboutmeandmyscrapbook.blogspot.com/2010/08/blogversary-candy.html

    IVETTE

    ReplyDelete