Thursday, July 15, 2010

MY CREATIVE TIME WITH EMMA CHALLENGE #7

Hola, espero que esten pasando una semana fabulosa. Ya por fin me encuentro en mi casa al igual que mi mami, todo salio super bien ahora solo nos queda saber el por que de sus dolores. El pasado Challenge no lo pude realizar ya que llegaba muy cansada a mi casita, pero este si que no me lo pienso perder jajajajaja.

Este reto tenia que ver con realizar una tarjeta sobre tu día festivo favorito. Desde que conoci a mi esposo mi día festivo favorito es San Valentín. Y más ahora me hace recordarlo ya que estamos a cinco días de cumplir dos años de hermoso matrimonio.




Receta:
  • Gypsy
  • Cricut Platin SchoolBook Catridge
  • Papel Negro, Rojo,
  • Bling
  • 3d dots
Espero les haya gustado, sus comentarios son bienvenidos, gracias por visitarme.


Tengan Hermoso Día

16 comments:

  1. So very pretty, love the colors and the pattern in the smaller hearts with the doodle work a very nice card ;)Inspired

    ReplyDelete
  2. WOW, this is GREAT!! I LOVE everything about it! Great job w/the Challenge!
    gypsy hugs,
    Emma;)

    ReplyDelete
  3. Muy bonita chica :) Me encanta su carta!!!

    ReplyDelete
  4. Hola Doris
    Hiciste una tajeta muy linda, me encanta
    Te Felicito
    Patty

    you're invited to visit my blog
    http://dreamscardsbypatty.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Que bonita su carta...me encanta los colors!

    http://heartswildcreations.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que bonita su carta! Esos corazones son adorables.
    Abrazos,
    Raven

    ReplyDelete
  7. Hola Doris !!!! Gracias por el "comment" q dejaste en mi blog. De q parte de PR eres ??? Yo estoy a puinto de abrir una tiendita con materiales para scrpbkng y tarjetas. Pueden usar la Expression y TODOS los carts q tendre dis[onible (se cobra 8 la hora). Ya me hice FOLLOWER de tu blog y me encantaria q te hicieras follower del mio tambien. BUEN DIA, Martha

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Doris ! No sabia q eres de PR (mi anterior mensaje fue en ingles por eso lo borre ! Muy linda tarjetica, me gusto full, yo soy de Venezuela este es mi blog:
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    Que tengas un bonito dia !
    Maria Elena.-

    ReplyDelete
  10. Gracias Maria Elena!! Pero no te preocupes también se ingles!! Lo q pasa es q veo mas blogs en ingles q para nosotros los latinos, por eso decidí hacerlo en español!!! Martha soy de Rio Grande, jajajaj un poco lejos pero te dejare saber para visitar tu tienda!!

    ReplyDelete